Notas de Prensa

Datalogic y Worldline forjan una alianza estratégica para elevar la experiencia del cliente en múltiples sectores

París - Bolonia, 26 de septiembre de 2024. Datalogic, líder tecnológico mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización industrial, y Worldline, líder mundial en servicios de pago, se complacen en anunciar su alianza estratégica, que supone un importante paso adelante en la racionalización de los procesos de pago.

La certificación de los dispositivos portátiles de Memor™ con Worldline Tap on Mobile es fundamental para esta alianza, lo que significa un compromiso conjunto para redefinir la experiencia de pago. Juntos, Datalogic y Worldline se comprometen a ofrecer soluciones de pago fiables e innovadoras que aborden todo el recorrido del cliente en diversos sectores verticales de negocio.

Gracias a la solución Tap on Mobile de Worldline, que constituye una innovación pionera en el ecosistema de pagos, los integradores y comerciantes pueden convertir cualquier punto de interacción en un punto de pago en los segmentos de logística (entrega a domicilio), comercio minorista y hostelería. Esta actualización de SoftPos maximiza la multifuncionalidad de muchos dispositivos Memor existentes o nuevos sin inversión adicional en hardware, facilitando así numerosos casos de uso de gran potencial, como la eliminación de colas en las tiendas, el pago en la mesa (pedido y pago en el mismo dispositivo) o el pago en la puerta del domicilio, entre otros.

La nueva familia Memor 30-35 de Datalogic está diseñada específicamente para satisfacer las crecientes necesidades de movilidad de las empresas. Con la promesa de estar preparada para el futuro y construida para durar, esta gama está equipada con tecnologías de última generación y soluciones únicas. Incorpora un lector NFC de 360° que facilita los pagos en la parte delantera, superior y trasera del dispositivo, lo que permite realizar transacciones desde múltiples ángulos y admite opciones de autopago para mayor comodidad del cliente. El dispositivo cuenta con la mayor longevidad de plataforma del mercado, compatible con hasta Android™ 18, e incluye sistemas inalámbricos integrados en el dispositivo y bases de carga para ayudar a reducir los costes de mantenimiento.

Rosario Casillo, General Manager de la Unidad de Negocio de Movilidad y Soluciones de Datalogic, comparte su opinión sobre esta nueva empresa: "Formar equipo con Worldline, un actor global en la industria de pagos, es un movimiento estratégico que magnifica las fortalezas de ambas entidades. Su experiencia en soluciones de pago avanzadas encaja perfectamente con nuestra capacidad tecnológica.

Karel-Lodewyck Lefere, Global Strategic Partnerships de Worldline Merchant Services, comenta: "La asociación proporciona a Worldline un acceso más rápido al mercado y a Datalogic un acceso más directo a la tecnología más avanzada. Esto beneficiará a todos los socios, ISV, distribuidores y, en última instancia, a todos los concesionarios mutuos de ambas empresas. Estamos deseando mostrar la solución a toda la comunidad Datalogic."

Worldline

Worldline [Euronext: WLN] ayuda a empresas de todo tipo y tamaño a acelerar su crecimiento de forma rápida, sencilla y segura. Con tecnología de pagos avanzada, experiencia local y soluciones personalizadas para cientos de mercados e industrias, Worldline impulsa el crecimiento de más de un millón de empresas en todo el mundo. Worldline generó unos ingresos de 4.600 millones de euros en 2023. worldline.com

👋 Hi there!
How can we help you today?
Let's chat